Esas pequeñas historias invisibles

No es que las cosas no pasan, es solo que nadie se digna a contarlas


La máxima de llegar tarde

Tuve un sueño, similar a los que suelo tener (en blanco y negro), pero un poco más absurdo que de costumbre.
Estaba parada en la puerta de mi casa(que no era mi casa de ahora, sino la de hace unos años, pero en la cuadra de mi hogar actual), había sol y tenía puestos lentes oscuros (algo que nunca uso). Esperaba que alguien me viniera a buscar.
Sonó mi celular, y atendí en el modelo ladrillo de movicom, esos de los viejos que tenían buena señal. Era mi jefe, preguntando a los gritos: "¿Dónde mierda estás, que todavía no llegaste a José León Suarez?¿Tenés una idea de quién te está esperando?¿Tenés idea de lo ocupada que está, para soportar tu impuntualidad?".
En vano, intenté explcarle que el remis tenía que pasarme a buscar a las 10.30 y que por lo tanto, no estaba retrasada (eran las 10, aunque el reloj digital marcaban las 8 de la noche clavadas), y me esperaban en Suarez a las 11.30.
De repente, ya estaba adentro de una camioneta Kangoo manejada por Pepe Monje, enroscada en una conversación incómoda donde el conductor no paraba de contarme sobre los problemas sexuales que tenía con su novia y me pedía a mí, consejos al respecto.
Gambeteando un poco a charla con monosílabas e intentando zafar de semejante momento, llegamos a Tigre (ya sé que era José Leon Suarez, pero así sucedió en mi cabeza), donde efectivamente nos estaba esperando Cristina Fernández de Kirchner.
Un secretario me abrió la puerta del auto, que se había convertido en un taxi modelo dodge 1500, y me acompañó a un jardín donde Cristina tomaba un cafe negro y espeso, charlando con un funcionario conocido pero no sabría decir su nombre.
Con un gesto, el hombre me invitó a tomar asiento y apenas me apoyé en la silla comenzó la conversación.
- Dicen que las que llegan tarde, son muy buenas en la cama- dijo ella amablemente
- ¿Es eso cierto? - preguntó el funcionario
- No puedo responder a esa pregunta- le dije
- y ¿cómo puedo saberlo? ¿A quién debo preguntarle? - replicó ella con paciencia y agregó - porque tengo muchas preguntas como esa. Tengo la sospecha de que no me contestas, porque tenés vergüenza...
- No, nada de eso - respondí y finalicé - Pero ya que estamos, ¿Cómo tengo las manos?
Sonó el desperatador, y me quedé con la duda.

13 Respuestas a “La máxima de llegar tarde”

  1. # Blogger Paréntesis

    Jajaja, muy bueno.
    La verdad , los sueños son una de las mejores cosas de la vida!!
    Son tan bizarros, tan insolito todo que es imposible imaginar que alguien, alguna vez, haya tenido o vaya a tener uno que suene lógico durante un minuto, porque apenas empieza a sonar así aparecen giros que son geniales. El jugar con el tiempo y el espacio, con los lugares y las personas...
    Bendiciones Oníricas para todos!!  

  2. # Blogger Lu

    Y si.. me encantaría tener función trasnoche cada vez que me voy a dormir, pero sólo de vez en cuando me llega esta bendición orínicas que mencionas.  

  3. # Blogger Puchi

    ¿SOÑÁS EN BLANCO Y NEGRO???

    Como decía Olmedo... "Éramos tan poooobresss"

    Jajjaa saludos :D  

  4. # Blogger Amperio

    Mi amigo el "Tute" Carballeda es fanático de la televisión bizarra y, también, de las mujeres, aunque mucho éxito no tiene con estas últimas.
    Así las cosas y un poco víctima del alzamiento hormonal soño que ganaba el premio principal en el programa de Tinelli que se llamaba "Soñando por unos cantos"

    UAP, Compañera Lu.

    PD: Si la ve de vuelta, mándele saludos míos a la Cristina.  

  5. # Blogger Lu

    Javier: Efectivamente sueño en B/N. Para mí era lo mas normal del mundo, hasta que muchos como vos me preguntan extrañados por esa característica... En fin, vamos a ver si puedo aggiornar el modelo, y no te digo un plasma, pero tal vez un color usado consigo.

    Amperio: Pobre Tute, si soñó con eso, más que sueño fue pesadilla. Y en otro orden de cosas, delo por descontalo el saludo a Cristina. Es más no lo aclaré en la crónica para no aburrir con detalles, pero en efecto, hasta le conseguí una foto firmada, con dedicatoria y todo.  

  6. # Anonymous Anónimo

    También sueño en B/N y además casi siempre es de noche o madrugada... ¡felices los que sueñan a colores! me conformo con pensar que nuestra versión es "más artistica" ja-ja Pero, un sueño con la Fernández, brrr, no sé, debe ser como soñar con el monstruo de Frankestein, por los múltiples retoques, digo.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Maldito despertador... siempre apareciendo en los momentos mas inoportunos!!.
    Pero quien sabe, los sueños son tan impredecibles que quizas algun dia, en un sueño cualquiera, te des vuelta y te encuentres de nuevo tomando el te con Cristina.... o a Pepe Monje, esta vez manejando el bondi de Carlitos, nuestro chofer favorito ;)  

  8. # Blogger Lu

    Donatello: Ya no me siento tan rara soñando. Creo que si, puede ser una veta más artística la nuestra, no? No lo había pensado así.
    Gracias por la visita, vuelva cuando guste.

    Walterio: Todo puede pasar en los sueños... eso delo por hecho. Ahora lo de Pepe Monje, haciendo de Carlitos... naaa. Le queda enorme el papel.  

  9. # Blogger La vieja que no devuelve la pelota.

    ¿Usted tiene sueños en B/N como los viejos televisores? Mis sueños no se inspiran en la T.V., son mas bien teatrales. El otro día soñé que me querían violar, y me desperté con un tipo subido arriba mío. ¡Me sentía como en Villa Villa, de De la Guarda!  

  10. # Blogger Angustiadisimo

    soñar no cuesta tanto  

  11. # Blogger Fantomas

    En pleno asunto de la Ley de Educación Sexual, me parece que la estaban probando para algún ministerio...

    Mi sugerencia es que si agarra de nuevo la señal, perdón, si vuelve a soñar la 2da parte, utilice sus conocimientos para hablar de las potencias de 2, los múltiplos del 23, la regla de tres y la historia de como Euler utilizó la topología para tener un encuentro amoroso. Si no le dan una Secretaría, le pasa cerca.

    Gracias por pasar por mi guarida y por su generoso link.

    Atentamente.

    Fantomas  

  12. # Blogger emebé

    No se las manos, pero quiero pensar que tendría los dedos en "V", no?

    emebé  

  13. # Blogger Lu

    MB: que no le quepa ninguna duda.  

Agregar opiniones



Web Este Blog

Quién Soy

Minichat no tan invisible





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Esas pequeñas historias invisibles | Blogger Templates de GeckoandFly.