Esas pequeñas historias invisibles

No es que las cosas no pasan, es solo que nadie se digna a contarlas


Recomendación

De casualidad encontré unas fotos que hacía mucho no veía, quizás desde el momento en que fueron sacadas. Son en papel fotográfico, y eso le da una materialidad especial al recuerdo, marcando a su vez, que no son otra cosa que cosas viejas, del pasado.
A pesar de que nunca me gustaron las fotografías, ahí estaba sonriente y natural, parezco feliz, y tengo memoria de que lo era en esa época.
La pregunta que me viene a la cabeza, es si algo así podrá reeditarse, no porque ahora no sea feliz, sino porque me hace falta sentirme como en ese entonces.
Tengo una amiga que dice que lo último que hay que hacer es mirar fotografías viejas un domingo a la tarde, y ahora me doy cuenta por qué me lo recomendaba.

15 Respuestas a “Recomendación”

  1. # Blogger Puchi

    Tampoco es recomendable escuchar un disco de The Cure como Disintegration un domingo a la tarde... y menos si está nublado!  

  2. # Blogger Fantomas

    Sabias palabras las de su amiga. Quien pudiera mostrar esa sonrisa...

    Permítaseme especular que uno no "fue", sino que es, pero se ha olvidado.

    Mis Respetos.

    Fantomas  

  3. # Blogger Paréntesis

    Ante todo, encantada de concerte.

    Si todo queda reducido a una tarde de domingo, sea lluviosa o soleada, creo que puedo soportar la sensación (hasta podría llegar a "disfrutarla")
    Me preocuparía que ese sentimiento se apoderara del resto de mis días por la eternidad o me hiciera visitas muy frecuentes...
    besos  

  4. # Blogger Lu

    Javi: Voy a tomar en cuenta lo que dice.

    Fanto: Si, es sabia en otros aspectos también. De todos modos, quedese tranquilo, que nunca me olvido de quién soy.

    Paren: No soy yo la de la foto, pero se parece en algo. Y la actitud de la foto es similar a la que encontré esta tarde.  

  5. # Blogger Fantomas

    Lu, que afortunada es... yo he tenido momentos de no saberlo.

    Suyo.

    Fantomas  

  6. # Blogger Amperio

    Mirar fotos viejas puede ser indigesto. Pero, si se miran con el corazón y acordándose siempre del compañero Heráclito, se puede llegar a pasar un muy buen momento.
    El secreto está pescar en el turbio río sólo aquello que nos reconforta.

    UAP, Compañera.  

  7. # Blogger Naty

    agradezca que había lindo día ayer, sino hubiera sido aun peor!
    si eso que alguna vez la hizo sentir bien, después la hizo sentir tan mal que terminó (o al terminar la hizo sentir tan mal), pues la foto no es mas que el fiel reflejo de un segundo o menos que ya no existe, es preferible construirse películas entretenidas y pochocleras los domingos a la tarde y también los lunes al medio día!
    besos eh!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Esos momentos suspendidos, congelados en el tiempo pueden ser tremendamente beneficiosos o completamente letales...por eso deberían llevar siempre la advertencia de "manéjese con cuidado"....En el caso de esta foto, rescato esa hermosa sonrisa, recuerdes o no lo que la causó..  

  9. # Blogger La vieja que no devuelve la pelota.

    Le aseguro que algo así puede reeditarse, siempre y cuando conserve el rollo para volver a revelarlo.  

  10. # Blogger gorrata

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  11. # Blogger gorrata

    Lo que mata es la humedad! A no ver fotos que produzcan efectos lacrimógenos!

    Saludos

    Guille

    PD: fucking versión beta!

    Cómo que mi blog está desactualizado? Que lo actualice cada 2 o 3 semanas (con mucha suerte, dos) no significa que no esté vigente! (Esta última vez tardé 2 semanas en actualizar; se nota que no me visita hace rato!!! Me ofendí jejee!  

  12. # Blogger Lu

    Amperito: ¿Me presta el medio mundo para agua turbia, que lo perdí?

    Nata: Esas películas son las que yo llamo pelis de domingo. Nada intelectual, pero altamente efectivas para el caso. Besos.

    Donatello: Espero mi sonrisa sea similar a la de la foto. Y qué bien vendría esa advertencia en el sobre contenedor...

    Viejita: ¿Los negativos sirven?

    Guille: No se me ofenda... por favor.. porque la que tiene desactualizado el blog soy yo. Y en breve saco esos molestos paréntesis de los ya no tan recientes hallazgos.  

  13. # Blogger La vieja que no devuelve la pelota.

    Hay que mirar los negativos pa' encontrar lo positivo. Impactante revelación.
    ¡Saluditos, Lu!  

  14. # Blogger Amperio

    El mediomundo no se presta, compañera. Se regala de todo corazón. Es suyo.

    UAP, Compañera Lu.

    PD: Estoy en deuda con Ud. Ya tendrá noticias mías.  

  15. # Blogger Lu

    Viejita: ¿Vio las cosas que se descubren así de la nada?

    Ampe: Gracias. Y no se preocupe por esa pequeñita deuda...recuerde que yo también me tomé mi tiempito.  

Agregar opiniones



Web Este Blog

Quién Soy

Minichat no tan invisible





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Esas pequeñas historias invisibles | Blogger Templates de GeckoandFly.