Esas pequeñas historias invisibles

No es que las cosas no pasan, es solo que nadie se digna a contarlas


Una buena nueva

Volvía del trabajo, y era un poco tarde. La salida del subte que siempre uso, estaba cerrada por esa misma razón. Por eso tuve que salir por la que me hace dar una pequeña vuelta, generando cierto fastidio pues a esa hora lo menos que una quiere hacer es dar una vueltita.
Caminando despistada, como suelo hacer sin importar la hora o cuán cansada esté, me di cuenta que en frente del kiosco había un morocho flaquito y desgarbado, con ropa nueva y gorro igualmente reluciente.
Apuré el paso para confirmar mi sospecha y a medida que me acercaba, ya sentía el sonido de su voz entonando una de sus melodías favoritas, para un público que lo tomaba como el hombre invisible. A su lado, estaba el negrito, moviendo la cola como hacía una semana no lo hacía.
Era Marquitos.
Lo salude alegre y me devolvió una reverencia. No estaba borracho y parecía menos melancólico que de costumbre. Le pregunté dónde había estado y me respondió con lucidez atípica en él: "Por ahí. No quiero ni acordarme".
Volvió a su canción de inmediato y yo seguí mi camino a casa, visiblemente contenta. Antes de doblar en la esquina me grita: "Gracias amiga por darle comida al perro".
Le sonreí sin detenerme, despidiéndome con la mano, feliz y con la certeza de que las viejas cotas habían perdido esta batalla.

10 Respuestas a “Una buena nueva”

  1. # Blogger Puchi

    �Viste que te dije? Iba a haber un post de festejo por la vuelta de Marquitos!! �Ser� esta oooootra de mis premoniciones / videncias?
    Saludos!!  

  2. # Blogger Amperio

    Mándele un abrazo peronista de mi parte al Marquitos. Y, ya que está, una lamida de hocico al Negrito.

    UAP, Compañera Lu.  

  3. # Blogger Lu

    Javi: Es cierto. Me lo dijiste. Vos y tus premoniciones...

    Amperito: Quédese tranquilo que se los voy a dar. Otro Abrazo para ud  

  4. # Blogger Paréntesis

    una buena noticia
    besos  

  5. # Blogger Fantomas

    Que El Altísimo proteja a los niños, a los locos, y a los borrachos.
    Todos ellos tienen un común denominador, Usted sabe.

    Mis respetos.

    Fantomas  

  6. # Blogger Zapata

    La venganza contra las viejas que se creen seres humanos...

    Por definicion, Ser Humano implica

    SER HUMANO

    Perdon por la redundancia  

  7. # Blogger Lu

    Paren: Sí! Al fin una buena, no?

    Fanto: Y ya que estamos pidamoslé que nos proteja a los que queremos y apreciamos a esos vociferadores de verdades

    M@ri@no: Habría que aplicar algún examen de aptitud, no le parece?  

  8. # Blogger Señorita Cosmo

    Buenísimo, para Marcos y para Negrito.  

  9. # Blogger Zapata

    Si que me parece

    Estoy totalmente de acuerdo

    Saludos  

  10. # Blogger La vieja que no devuelve la pelota.

    Me alegro que Marcos vuelva y entre por la Puerta grande. De paso, ojalá Mariano Puerta entre en el Marco de la legalidad y vuelva a jugar al tenis.  

Agregar opiniones



Web Este Blog

Quién Soy

Minichat no tan invisible





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Esas pequeñas historias invisibles | Blogger Templates de GeckoandFly.