Esas pequeñas historias invisibles

No es que las cosas no pasan, es solo que nadie se digna a contarlas


Un día como hoy hace 61 años...


No hay mucho más que decir...
Y les dejo un link que viene al caso en un día como el de hoy.

Un gran abrazo peronista a todos los compañeros

8 Respuestas a “Un día como hoy hace 61 años...”

  1. # Blogger Amperio

    Mi abuelo estuvo ahí, compañera. Peronista, ferroviario y fiestero, en ese orden era el viejo. Y lavándose las patas cansadas contribuyó a forjar un futuro.

    ¡Viva Perón!  

  2. # Blogger Juan Pablo

    Yo pertenezco a esa pequeña clase que no es ni peronista ni gorila.
    Perón tuvo sus muchas cosas buenas, pero también hizo cosas que fueron puramente ilegales y eran totalmente contrarias a la democracia.

    Económicamente tuvo grandes aciertos cómo la reestatización de los servicios y por el otro lado no supo manejar oportunidades cómo el Plan Marshall, el cual terminó rechazando, lo cual le generó una gran ganancia a corto plazo, pero una sideral pérdida a la Argentina en el largo plazo.


    A nivel social a Perón le debemos gran parte de nuestro sistema de salud, trabajo y previsión social y los sindicatos, pero sin embargo se le fué la mano en otras tantas, como la Ley de Alquileres durante la década del 50'; una Ley intencionalmente mal formulada y que rozaba la ilegalidad y la inmoralidad.


    Y por desgracia, terminó generando tal fanatismo en la gente, que aún después de más de 30 años de su muerte la gente todavía sigue votando al Peronismo no por sus obras en estos últimos 30 años, sinó por la esperanza de que vuelvan los años de la primera presidencia de Perón.  

  3. # Blogger Silvina

    Holas, al margen de tu ideologia política, está muy bien, se siente uno a gusto leyendote, mucha suerte y ojala lo sigas escribiendo, porque la pluralidad es buena y hace falta.
    Saludos desde Gernoa, España  

  4. # Blogger gorrata

    No le pidas peras al olmo, pedile un Perón.

    Saludos

    Guille  

  5. # Blogger T O N T A M E N T E

    El famoso aluvión zoológico...  

  6. # Blogger La vieja que no devuelve la pelota.

    Después de mucho tiempo, volví a jugar al tetris. Tétrico, verdaderamente. Yo soy un correligionario arrepentido. Ahora no soy nada.

    ¡NO SOMOS NADA, CARAJO!
    Me voy (en helicóptero), hasta la próxima.  

  7. # Blogger La vieja que no devuelve la pelota.

    Comentario al margen:
    Su pedido de actualización del blog de Gorrata surtió efecto. Yo también lo hice en su propio blog (en más de una oportunidad).  

  8. # Blogger Lu

    Antes que nada, perdón a todos por tardar en responder: demasiado trabajo y una cuota extra de fiaca hacen un coctel nocivo. Pero aca estoy de vuelta al ruedo.

    Amperito: Qué lindo es escuchar esas historias. Pensar que debe haber miles de esas desperdigadas por ahi...

    Juan Pablo: Ese fanatismo al que haces referencia tienen que ver con la pasión. Es sinónimo de la memoria del Pueblo, que jamás va a olvidarse de que puede estar mejor y de que la Justicia Social no es algo que sólo puede leerse en un libro de literatura fantástica, sino que puede convertirse en realidad porque ellos son la prueba viviente de que eso sucedió y por lo tanto, puede volver a suceder.
    En otro orden de cosas, sigo esperando la película posteada en su blog... Besos

    Silvina: Bienvenida. Muchas gracias por sus halagos y vuelva cuando quiera. Siempre se puede hacer lugar para una españolita más en este raconto de pequeñas historias no tan invisibles

    Gorrata: Si tan sólo fuera tan fácil... Los Perón abundarían por Mallorca, el norte de África y Asia Occidental. Qué bueno que decidió actualizar su blog. Otra idea brillante de Parió la Abuela.

    Diego: ¿Ud no será pariente de Ernesto Sanmartino? Me pareció...

    Viejita: Unidos hacemos la fuerza vió? Por lo menos logramos el regrezo de un grande, sin Ezeizas ni San Vicentes de por medio, afortunadamente.
    Un gran abrazo peronista para Ud. doña. Ud. sabe cuánto la aprecio  

Agregar opiniones



Web Este Blog

Quién Soy

Minichat no tan invisible





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Esas pequeñas historias invisibles | Blogger Templates de GeckoandFly.