Esas pequeñas historias invisibles

No es que las cosas no pasan, es solo que nadie se digna a contarlas


BIenvenido

Hace 1822 días que no te veo. Me pregunto cuánto habrás cambiado, si seguirás siendo igual de langa, de divertido, de delirante y de mentiroso. Si tus ojos seguirán diciéndome todo cuando los mire, y si tus rulos se empezaron a vestir de canas.
No veo la hora de darte un abrazo, como ese que te di el día que te fuiste, sobre la calle Hipólito Irigoyen en frente de la pensión de Once.
Cuántas cosas tendrás para contarme y cuántas para escuchar. Desde que me enteré que llegabas, hace a penas dos días, por mi cabeza deambularon imágenes de todo tipo. El día que me regalaste la calculadora de Snoopy; cuando me hiciste la escena de celos con mi primer noviecito del jardín, y los viajes al Tigre en el Dodge 1500 celeste del viejo, intentando hacer que pronuncie bien la palabra murciélago, que me empeñaba en decir murciégalo. También cómo te divertías haciéndome comer los pulgares cuando jugábamos a quién tenía más fuerza. O cuando me apoyabas la mano en la cabeza para evitar que me acercara a vos a pegarte, que de seguro no iba a hacerte más que una diminuta cosquilla.
Los cuentos de los cocodrilos que te comían los pies en el agua turbia del río Paraná de las Palmas cerca del hotel Laura, y las corridas por el jardín de la casita de Jorge, intentando meterme ranas en el pantalón.
Me vinieron a la mente, el palo que te diste con esa moto que querías tanto y la vez que me acompañaste a mi primer recital en River, a ver a Paul Mc Cartney, para el que te pagué la entrada y a penas entramos me dejaste sola en medio del campo para que aprendiera a manejarme entre la gente, según tus propias palabras. Las puteadas de mamá a la vuelta, cuando llegué sola, con mis 12 añitos, me las acuerdo patente, tanto como tu cara de fastidio al escuchar el sermón a la noche siguiente.
Cuando te mudaste solo y me invitaste a ver las películas a tu casa, y cayó una de tus novias y no sabías qué hacer conmigo.
Cuando me viniste a buscar al colegio con Pablo, para contarme que se iban a un crucero en Miami, que se habían ganado no se en dónde con la promesa de que en la próxima me llevaban a mi (todavía estoy esperando).
O cuando te fuiste a Nueva York de vacaciones y volviste un año después con el corazón roto, buscando consuelo.
Mañana viernes es el gran día, y la ansiedad me carcome. Sabés que tenés un sobrino en la Patagonia, con un padre ansioso de que conozcas a su hijito y otra hermana que se muere de verte, a la que sabe no le van a alcanzar tus días de visita para sentirte cerca de nuevo.
Tus días de ilegalidad terminaron, y gracias a eso ahora puedo disfrutarte de nuevo. Así y todo, lo que más tengo ganas de oírte decir es que no vas a irte de nuevo, y que mi hermano mayor volvió para quedarse. Te extrañé Jose.

14 Respuestas a “BIenvenido”

  1. # Blogger Paréntesis

    Que lindoooo!!
    Esa foto es hermosa, hace honor a las palabras y éstas a la foto...la misma reciprocidad de sentimiento que tenes, y vas a tener, de tu hermano.
    Espero que todo sea mejor de lo que esperas. Que buen momento, disfrutalo!
    Besos.  

  2. # Blogger Puchi

    Jaaaaa que buena pic! Feliz Reencuentro, Lu!  

  3. # Blogger Lu

    Paren: Esta noche va a ser larguísima... tengo una ansiedad tan grande, que se me caen las lágrimas.
    Besos.  

  4. # Blogger Lu

    Javi: Gracias!!!  

  5. # Blogger Paréntesis

    ayyyy Lu....y sí, es mucho tiempo una noche en una situación como esta, pero siempre hay algún señor/niño/muchachito dispuesto a la compañia, aunque sea virtual...
    No sé cuanto se queda tu hno, solo sé que queres que sea para siempre ;) pero me imagino que nos vas a contar algo, aunque sea mínimo, de esa gran alegría que te da la vida hoy...
    Ya falta menos!!!
    ;) besos  

  6. # Blogger Lu

    Paren: Estoy en eso!! y Si.. ya faltan a penas 7 horitas..  

  7. # Blogger Zapata

    Hola, como siempre me conmoviste...

    Hace mucho que no nos "vemos"...

    Te invito

    A partir del lunes 20-11 comienza una nueva serie de historias

    "QUE TE GUSTARIA SER CUANDO SEAS GRANDE"

    Son cuentos "a pedido" asi que en los comentarios me gustaria que pusieran lo que les hubiera gustado ser de grandes PERO CUANDO ERAN CHICOS... Eso que fue un sueño (y que espero hayan alcanzado)

    Los espero...

    Con uno me alcanza para empezar, pero necesito por lo menos 10 para terminar

    Tengo la idea, ayudennnnnnnnnnmeeeeeee!!!

    Abrazos

    Mariano  

  8. # Blogger Zapata

    Y acabo de ver tu link a mi bloggggg...

    GRACIAS!!!

    Beso  

  9. # Anonymous Anónimo

    que lindo post.  

  10. # Blogger Naty

    me emocioné!
    además, me parece fabuloso lo contado de mc cartney, porque también fue mi primer recital MASIVO...
    su hno me cayó tan bien como ud!  

  11. # Blogger Lu

    Marian: De nada.

    Corinne: Gracias.

    Tia: Ese recital fue mi primer primer recital. Y gracias tambien. Se lo voy a comentar con algun vinito de por medio, de esos que dejan la marca en el cuerpo.
    Besos  

  12. # Blogger gorrata

    Qué bueno!!! Te reencontrás después de casi 5 años con tu hermano!

    Aprovechalo y disfrutá mucho!

    Muy linda foto familiar!

    Besos, Lu!

    Guille  

  13. # Blogger Paréntesis

    no es mi intención presionar ni mucho menos pero algo, algo de algo va a tener que largar amiga...aunque sea para que sepamos que está muy feliz!
    besos  

  14. # Blogger Lu

    Gorratín: Sip, todo ese tiempo paso y parece mentira lo que el tiempo le hace a las personas.
    Besos.

    Paren: No se impaciente, todo tiene su explicación.  

Agregar opiniones



Web Este Blog

Quién Soy

Minichat no tan invisible





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Esas pequeñas historias invisibles | Blogger Templates de GeckoandFly.