Esas pequeñas historias invisibles

No es que las cosas no pasan, es solo que nadie se digna a contarlas


Palabras

Hace unas noches me dijo: "¿Nunca te sentiste como un pasajero adentro tuyo?" y supe que vamos a ser muy buenos amigos.

12 Respuestas a “Palabras”

  1. # Blogger Fantomas

    Creo recordar que eso lo sentí, por primera vez, como a los 22 años, viajando en la línea "A", llegando a Piedras, o Perú...

    Hace mucho tiempo que no siento eso; ahora no sé si es porque ya me bajé, o me bajaron por no pagar boleto.

    De Usted.

    Fantomas  

  2. # Blogger Puchi

    Seee... a veces me pasa lo mismo! Como tanto que despues no entro dentro de mí mismo y me digo: "Un pasito más atrás, por favor!"  

  3. # Blogger Naty

    yo a veces siento que estar adentro mío es como hacer turismo aventura...  

  4. # Blogger Lu

    Fanto: Creo que ud se bajó antes de que el cuerpo parta hacia Tegucigalpa. Sería bueno que vuelva a ser el chofer. Besotes.

    Javi: Jajaja. Mi flamante amigo se refería a otro exceso tambien. Muy apropiado lo suyo.

    Tia: ¡¡Qué buén momento!! Me vende un boleto de ida?  

  5. # Blogger alexA platoanA

    adentro a veces significa salirse, el mundo está adentro y hay partes de nosotros mismos desparramadas por akí y allá. y de pronto la piel es el cielo y la luna es alimentada por el latido de nuestros sueños...
    y también, como embarazos ke no dejan de hacernos abortar, ke no dejan de chupar nuestras ansias, están las cargas ke llevamos de este y de akel, alienígenas internos, influencias, otros yo, a la manera de lo más familiar, ke no dejarán de hacer agujeros en el piso para ke no podamos salir de nosotros mismos...  

  6. # Blogger Paréntesis

    Más allá de las palabras pronunciadas por él, lo genial es lo que ellas producen en vos, el vínculo que generaron, los lazos que originaron.
    Hay que disfrutar ese momento que no es único, pero que pocas veces se reitera y con muy contadas (contadísimas) personas.
    besos  

  7. # Blogger Amperio

    Esa misma sensación del pasajero dentro suyo, me la cuenta siempre la Flaca Estenssoro. Dice que le pasa siempre cuando vuelve a Ramos en el Sarmiento en hora pico. Se trata de apoyadas tán vívidas, dice la Flaca, que temo quedar embarazada...  

  8. # Blogger Walterio

    Tengo la sensación de que el pasajero interior siempre va cambiando, segun el dia o el horario se baja uno y le da lugar a otro distinto...
    Btw, distinto es sentirse con un pasajero adentro tuyo, donde podriamos estar en convivencia con un alien o la lombriz solitaria.  

  9. # Blogger Fantomas

    Si me encuentra por ahi, mirando los recorridos, por los andenes, avíseme.

    De Usted.

    Fantomas  

  10. # Blogger La vieja que no devuelve la pelota.

    Nunca me he sentido pasajero, pero sí comunmente soy el "chancho".  

  11. # Blogger Lu

    Nosfe: Voy a comentar todo lo que le inspiró esa frase al autor de la misma. De seguro va estar sorprendido.

    Paren: Si, hacía muchísimo que no me encontraba con alquien así. Además de las palabras, fueron algunas otros detalles que decidí omitir.

    Alberto: Cómo me hace acordar a mi gran amigo Amperito Torales... Bienvenido.

    Walterio: Adentro mio o adentro suyo? Lo del alien fue un insulto? Expliquese walterio, expliquese...

    Fantomas: Si me lo llego a encontrar le mando un correo oca express, despreocupesé

    Viejita: Jamás hubiese creído eso de ud. Jamás. De colado, tal vez, chancho... nunca.  

  12. # Blogger Amperio

    Son cosas de Juan Carlos Blogger, compañera. Insiste, el muy turro, en llamarme así.  

Agregar opiniones



Web Este Blog

Quién Soy

Minichat no tan invisible





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Esas pequeñas historias invisibles | Blogger Templates de GeckoandFly.