Esas pequeñas historias invisibles

No es que las cosas no pasan, es solo que nadie se digna a contarlas


Recuerdito de fin de año

En estos dias, se dicen muchas giladas, hipocrecías y demas cosas que podríamos obviar tranquilamente. Por eso, una vuelta a lo que son deseos profundos, por una Argentina y una Latinoamérica con Justicia Social. Salú

11 Respuestas a “Recuerdito de fin de año”

  1. # Blogger LORD MARIANVS

    Un abrazo peronista compañera Lú. Eternos diecisietes de octubre y mucha farruqueada, pasodoble, tarantela, foxtrot y valseaditos.  

  2. # Blogger Amperio

    Por la Justicia Social, compañera. Por los nosotros que no olvidamos.
    Por la vida, compañera.
    Por los sueños que están ahí.

    Feliz año, mi cumpa.
    Que este año sea un chamamé largo para Ud. compañerita.  

  3. # Blogger Nerón

    un abrazo bien peronista tamaño Neron, compañerita, y feliz año nuevo para todos!  

  4. # Blogger Eric Draven

    Sabe que por un momento me acordé de la foto que tenía de mi Abuelo en la fábrica Pappini (hoy cristalux) de Gerli, compartiendo la mesa del almuerzo con Evita.

    Le agradezco, ahora me acuerdo del viejo Pocho (mi abuelo, no el General) y seguro se me caerá una lágrima.  

  5. # Blogger Desde el mas aca

    Solo paso para desear felices fiestas, en cuanto a la foto y alos demas comentarios me encuentro algo como que no se que decir aun tengo las anecdotas que mi abuelo me contaba de la epoca de peron cuando el cantaba en el teatro rio de la plata, y no se no creo eso de la justicia social, es cuestion de ideologias besos y abrazos  

  6. # Blogger La vieja que no devuelve la pelota.

    FELICIDADES
    TE DESEAN DE LA RUA Y SHAKIRA.
    ¡A MOVER LA PELVIS HASTA QUEBRAR LA CADERA DE LA VIEJA!  

  7. # Anonymous Anónimo

    la gilada e hipocresia esta en la feliz navidad peronista desde los balcones lujosos hacia las masas hambrientas e ignarantes de abajo. Un poco de realidad en esta fantasia no viene mal.  

  8. # Blogger rambonarda

    Feliz año compañera!!!
    Y que el 2007 nos encuentre dominados pero bien unidos.
    UAP  

  9. # Blogger Caido el catre

    Compañera: Feliz 2007. Feliz 2008 y Feliz 2009. Si me llego a olvidar, pero como dice Dolina, Feliz 2006, espero que el año que pasó fuera de su agrado y la haya pasado lo más lindo posible.

    Viva Perón.  

  10. # Blogger Ruth

    Mi sangre gorila de izquierda de cuatro generaciones me impide aplaudir la tarjeta, mis abuelos me miran desde el cielo (o desde abajo de la tierra)... ¿Qué le puedo decir, que Perón y Evita no me parecen los más indicados para hablar de "justicia social"? Mejor, feliz 2007 y punto! :)  

  11. # Blogger Fantomas

    Más allá de opiniones políticas, me imaginaba la cara de mis viejos, muy chicos ellos por ese entonces, al recibir este tipo de tarjetas...

    Gracias por los deseos Lu, que se los retribuyo, tarde pero seguro (como siempre, bah)

    ¡Feliz tránsito por la estación 2007!

    Suyo.

    Fantomas v2007  

Agregar opiniones



Web Este Blog

Quién Soy

Minichat no tan invisible





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Esas pequeñas historias invisibles | Blogger Templates de GeckoandFly.