Esas pequeñas historias invisibles

No es que las cosas no pasan, es solo que nadie se digna a contarlas


Recreo doble o triple

El trabajo fue una excusa duarante 2 meses y ahora, mis vacaciones que comienzan.
Hace un rato que nada se me ocurre para escribir, y espero que la aventura que me aguarda en los próximos 15 dìas, dé cierto tipo de material publicable.
Hasta luego.

8 Respuestas a “Recreo doble o triple”

  1. # Blogger Amperio

    Esperamos ansiosos su vuelta de la aventura, compañera.  

  2. # Blogger Lu

    Muchas gracias Amperito. Sepa que lo extrañé, pero tuve poco tiempo para estar delante de la máquina estos meses...  

  3. # Blogger Caido el catre

    Compañera: ya vino y se vuelve a ir? bueeno, suerte para la vuelta y abra bien los ojitos para vichar algo publicable.  

  4. # Blogger Señorita Cosmo

    Ojalá que tenga muchas aventuras con final feliz para postear.
    Felices vacaciones!  

  5. # Blogger Martin

    Si no se le ocurre nada, puede robar ideas a otros blogger o copiar pegar notas de diarios, no es que lo haga pero un amigo d eun amigo......no le va tan mal en su fria soledad
    Felices regresos  

  6. # Blogger Uno de los ocho

    Güenas vacaciones, compañera.  

  7. # Blogger Zapata

    Yo me tome unas largas vacaciones del bloggeo, aunque no laborales (solo 15 dias, asi que sigo haciendo fuerza por la iniciativa de los 30 dias de vacaciones ya!)

    La extrañe, aunque la leo cada vez que tengo un rato...

    Me intriga saber de Marcos

    Le dejo un beso y actualizo mi nueva direccion

    http://noestoymuerto.blogspot.com

    Mariano  

  8. # Blogger Puchi

    Suerte Lu! sos grossa!  

Agregar opiniones



Web Este Blog

Quién Soy

Minichat no tan invisible





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Esas pequeñas historias invisibles | Blogger Templates de GeckoandFly.