Esas pequeñas historias invisibles

No es que las cosas no pasan, es solo que nadie se digna a contarlas


Cierto hastío

Me cansé de sentirme el centro de mi universo. Quiero volver a notar esa riqueza de cosas que hay alrededor mío sin exigir la excelencia en cada mínima superficie. Quiero sacarme del costado esos pilares que me sostienen en una posición incómoda, quiero volver a doblar la espalda y desparramar todos los sentidos. Quiero volver a indignarme por pelotudeces y sonreírle a las cosas cotidianas que todos los días me hacían cosquillas. No veo la hora de volver a descubrir detalles que me acaricien y personas que me conmuevan sin darse cuenta.
Ahora sólo me distraen emociones que me paralizan y ya quiero sacarme esa mochila de encima. Una porción de mí ya hizo su trabajo y ahora tal vez sólo falte tiempo, para que la restante entre en razones y la perspectiva vuelva a ser la que hace unos meses era.

16 Respuestas a “Cierto hastío”

  1. # Blogger Uno de los ocho

    Dejar de aguantar la respiración bajo el agua, salir otra vez a la superficie y librarse de escafandras y tubos; volver a ver una gota que refresca y no un océano que ahoga; alejarse de esos aires envasados bajo meticulosísimos procedimientos de normas ISO multinuméricas y volver a respirar ese fresco aire de todos, el que tiene humo de colectivo y resabios de lluvia y otras cosas, pero que al fin y al cabo es el aire propio, el de siempre.

    Ojalá vuelva a su superficie, Lu, si es que ya no le sirve bucear.

    UAP  

  2. # Blogger Lu

    ¿Nunca le pasó, eso de caerse al agua y empezar a bucear sin saber por qué y que, después de un tiempo, no tiene la más puta idea de qué está buscando y para colmo se está quedando sin aire? Bueno, algo así me pasó pero sé que en breve voy a estar sacando la cabeza de la palangana.

    Leyéndome me doy cuenta de lo exagerada y tremendista que sueno... ya aprenderé.

    UAP y gracias  

  3. # Blogger Amperio

    Lo suyo es un clásico síndrome de empalanganamiento, Lu. Se va con Stella Artois y fugazzetta...  

  4. # Blogger Puchi

    Muy bueno, Lu!

    Pero no te indignes por pelotudeces. Eso no esta bueno!!
    Besotes  

  5. # Blogger Ignacio

    tiempo al tiempo, amiga...tiempo al tiempo.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hay que innovar, para renovar aires dicen!, besos  

  7. # Blogger Walterio

    ...no es que me caiga, es que me voy pa´ bajo a buscar el fondo de lo que soy de una buena vez...

    UAP  

  8. # Blogger matias fernandez fernandez

    Quiere. Y eso, ya la hace centro de algún universo.  

  9. # Blogger Lu

    Amperito: Me hace la segunda? tal vez en la próxima maniseada, no?

    Javi: Aunuqe ud no lo crea, soy de la clase de persona que disfruta de indignarse y que busca constantemente la situación para sentirse horrorizada con pequeños detalles. Busco las pequeñeces, porque de cosas grandes ya hay demasiadas, que ya deben haber generado más de una úlcera por ahi.

    Nachin: En eso estamos. La tormenta ya va pasando...

    Kisis: No se si tengo ganas de innovar. Quisiera volver el tiempo dos meses atrás cuando menos. O tal vez, estaría bueno que por decreto este año ya se terminara, porque ya pasó suficiente. Alguién sabe donde se presenta el formulario de solucitud? Gracias.

    Walterio: Qué bueno que cuando se cae la pase eso! Yo cuando me caigo, me lastimo, me levanto las cascaritas viejas y en resumidas cuentas me hago mierda. Todavía no pude sacar muchas lecciones de esas oportunidades...lamentablemnte.

    UN algo...: Puede ser que tenga razón. Pero la verdad que no quisiera ser centro, sino parte contingente. No quiero tener siempre razón y hacer de mis observaciones verdades absolutas. Sólo quiero tener sentido de pertenencia, no ser su dueña. Algo así como un trabajo en realción de dependencia, vio?  

  10. # Anonymous Anónimo

    che y algun problema verdadero? digo porque todo eso se soluciona con voluntad y cambiando actitudes... el tiempo no vuelve atras y lamentablemente es mentira eso de que "nunca es tarde". Algunas veces ya es muuuyy tarde sobre todo si uno metio la pata. Suerte!  

  11. # Blogger Ignacio

    para que salgas del ostracismo: te deje una cosa en mi blog. a por ella!  

  12. # Blogger Puchi

    Lu! te incluí en un jueguito bloguero en mi blog! A ver si puedo revivir tu hermoso blog! :D

    Besos!  

  13. # Blogger Lupa Mágica

    Esta buena esa actitud! En definitiva, siempre queremos cambiar...  

  14. # Blogger Unknown

    Lindo descubrimiento el de este blog....mmm... buen final de finde!! ;)

    Besitos... ya te leeré más tranquilo...  

  15. # Blogger Anahí M. LLanes.

    15 DE OCTUBRE: DIA DE ACCION EN LA BLOGSFERA.
    “Blog Action Day”, esta promocionando “Un Día de Acción en la Blogsfera” para iniciar un cambio a nivel planetario. El tema escogido para este año, es el MEDIO AMBIENTE. Ese día todos los blogs del mundo postearán sobre este tema para concientizar sobre la problemática ambiental.
    http://www.youtube.com/watch?v=WfO8mGjXoe8
    Mensaje de Blog Action Day: ¿Qué pasaría si cada blog postease sobre un mismo tema el mismo día? El MEDIO AMBIENTE. Juntos podríamos cambiar la conversación. Este año, por primera vez, los bloggers de todo el mundo se UNIRÁN, para compartir, discutir, aconsejar, cuestionar, ACTUAR. Cualquiera sea tu pasión o tu público, únete el 15 de octubre. Un tema. Un día. Miles de voces. Blog Action Day.

    ÚNANSE!!!!  

  16. # Anonymous Anónimo

    La busqueda continua...
    muy bonito.  

Agregar opiniones



Web Este Blog

Quién Soy

Minichat no tan invisible





XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Esas pequeñas historias invisibles | Blogger Templates de GeckoandFly.